No diría necesariamente que el mundo de los altavoces domésticos se ha vuelto aburrido, sino quizás simplemente predecible. Con la creciente dependencia de estos dispositivos como canales para nuestros asistentes personales, los productos tienden a parecer más un electrodoméstico utilitario que un elemento elegante en nuestros hogares. Es cierto que hay muchos altavoces domésticos con estilo, pero estos abarcan toda la gama: desde modelos elegantes con más minimalismo que carácter hasta, como era de esperar, una deliciosa inspiración vintage.
¿Pero qué pasa si ni el minimalismo ni el vintage te satisfacen? Pues bien, Bang & Olufsen, el icono del audio personal, podría tener una solución —aunque muy específica— para tu problema.
Altavoz Bang Olufsen x Antolini Beosound Balance Natura
CARA DE PIEDRA
Combinando la estética popular con diseños únicos mejor que nadie, Bang & Olufsen se ha superado a sí mismo con su última colaboración, asociándose con los expertos italianos en piedra de alta gama de Antolini para una nueva versión del altavoz Beosound Balance de primera línea que debutó hace 5 años.
Denominado Beosound Balance Natura, el nuevo altavoz forma parte del programa Atelier Bespoke de la marca de alta fidelidad danesa y cambia la base de madera del modelo normal por madera petrificada o cuarzo natural del catálogo de Antolini.
Para el cuarzo, puede elegir entre tres opciones de la Colección Exclusiva de la marca italiana: Cristallo Iceberg o Cristallo Vitrum para un color blanco, o Cristallo Rosa para un tono rosado. La madera petrificada, por su parte, pertenece a la Colección Precioustone de Antolini, con tres opciones: Retro Grey, Retro Brown y Retro Fancyblack.
En las imágenes, se puede apreciar que el Natura es significativamente más alto que el Beosound Balance estándar. Esto se debe a que, además de la base estándar, la unidad se coloca sobre un pedestal alto hecho con la piedra seleccionada. La intención es que el altavoz esté más cerca de la altura de escucha, a la vez que se resalta más la piedra.
Juntos, con acabados personalizados, habrá 16 variantes únicas para elegir, todas ellas hechas a pedido.
Altavoz Bang Olufsen x Antolini Beosound Balance Natura
SUENA BIEN TAMBIÉN
Siendo Bang & Olufsen, y una versión personalizada de un altavoz de alta fidelidad que ya cuesta $3,300 , el Beosound Balance Natura también está diseñado para la perfección sonora. Con un diseño de 360 grados que emite sonido por todo el lateral, el Natura también cuenta con los mismos siete altavoces, incluyendo un par de altavoces de graves de 5.25 pulgadas y un par de altavoces de rango completo de 3 pulgadas.
Esto se ve reforzado por el anillo de aluminio anodizado entre el altavoz y la base, que a la vez refuerza la armonía entre los materiales, enfatizando tanto el contraste como la cohesión. En otras palabras, el Natura parecerá sonar mejor simplemente porque se ve mejor, o algo así.
Además, es un altavoz inteligente, lo que significa que puede recibir comandos de voz de Alexa o del Asistente de Google, además de integrarse con servicios de streaming como Spotify y Google Chromecast. La configuración Wi-Fi permite usar AirPlay 2 desde el teléfono.
Altavoz Bang Olufsen x Antolini Beosound Balance Natura
HOJA DE ESPECIFICACIONES
Modelo: Beosound Balance Natura
Controladores: 5,25” graves (x2), 3” rango completo (x2), 2” rango completo (x2), 0,75” tweeter
Material base: Cuarzo natural o madera petrificada
¿Edición limitada?: No, pero se fabrican bajo pedido
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
El Bang & Olufsen x Antonini Beosound Balance Natura, que debutó en la Semana del Diseño de Milán, aún no tiene precio. Pero dado que el Beosound Balance estándar cuesta $3,300, cabe esperar que el Natura sea aún más caro.
RESUMEN
BANG & OLUFSEN X ANTONINI BEOSOUND BALANCE NATURA
Bang & Olufsen se asocia con la firma de piedra italiana Antonini para crear estas versiones hechas a medida y bajo pedido de los altavoces de alta fidelidad Beosound Balance que utilizan cuarzo natural o madera petrificada para su base.
MÁS INFORMACIÓN: BANG & OLUFSEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.