Si bien los dispositivos como los teléfonos inteligentes y las tabletas son útiles para mostrar recetas y configurar temporizadores en la cocina, también pueden resultar frustrantemente engorrosos, ya que se convierten en otra superficie más que exige limpieza en medio del caos culinario, y Samsung HoloDisplay ofrece una alternativa como la primera pantalla flotante para el hogar del mundo.
Samsung HoloDisplay aprovecha al máximo las tecnologías antidistorsión y antirreflejo de la empresa para producir pantallas que parecen flotar. Gracias a los sensores avanzados y la tecnología 3D que proyecta imágenes con gran detalle, Samsung HoloDisplay se cierne sobre la placa de cocina y brinda a los usuarios el control de todo, desde recetas y temporizadores hasta las noticias.
Interactuar con Samsung HoloDisplay, galardonado con los premios a la innovación CES 2025 en electrodomésticos y ganador de la categoría Mejor innovación en el hogar inteligente 2025, es especialmente fácil con los controles de voz y gestos.
Referencias: news.samsung y ces.tech
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.