BioLite ha presentado una nueva solución de energía de respaldo para el hogar, Backup by BioLite. La solución de BioLite utiliza paneles de batería delgados y compactos diseñados para encajar discretamente detrás de los electrodomésticos, proporcionando energía durante períodos prolongados durante cortes de energía.
El sistema está alimentado por dos tipos de baterías de fosfato de hierro y litio (LiFePO4 o LFP), conocidas por su durabilidad y seguridad: Backup Core y Backup Extend. Backup Core, con una capacidad de 1,5 kWh, funciona como un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS). Permanece enchufado a una toma de corriente estándar y se mantiene cargado mientras haya energía de la red eléctrica disponible. Cambia sin problemas a la alimentación por batería durante un corte de energía para mantener los dispositivos conectados en funcionamiento sin interrupciones.
Una de las características destacadas de la solución Backup de BioLite es su escalabilidad. Los usuarios pueden ampliar su capacidad de respaldo conectando hasta cinco unidades Backup Extend a un solo Backup Core, lo que aumenta la reserva de energía total a 9 kWh.
Referencias: ca.bioliteenergy y theverge
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.