domingo, 18 de agosto de 2024

La F200 Pro es una impresora de alto rendimiento con resistencia a la temperatura

La Fusion3 F200 Pro es una impresora 3D diseñada para aplicaciones de alto rendimiento, particularmente en plásticos de ingeniería como ASA y nailon.

Cuenta con una temperatura máxima de lecho de 140 °C, una temperatura de boquilla de 320 °C y una cámara calefactada que puede alcanzar hasta 70 °C. La impresora está equipada con ventiladores de refrigeración montados y dirigidos a la boquilla, que se pueden ajustar de suaves a potentes según la necesidad. El cabezal de impresión incluye tubos y engranajes de acero y permite cambios rápidos de boquilla con tres tamaños de boquilla intercambiables. Además, la F200 Pro incluye un extrusor de accionamiento directo, filtración de carbono y HEPA, y una placa de construcción PEI magnética que se puede utilizar con otras superficies de impresión.

La F200 Pro está diseñada para ser robusta y confiable, con un volumen de construcción de 256 x 256 x 256 mm, rieles lineales en todos los ejes y componentes de acero. Pesa 22 kilos y tiene un precio de $ 3,299. La impresora admite un flujo de trabajo completamente fuera de línea y es compatible con las superficies de impresión de Bambu Labs. Las funciones adicionales incluyen detección de espaguetis, detección de filamentos y modelado de entrada. Fusion3 apunta al mercado profesional, incluidos los talleres mecánicos y otros usuarios comerciales, con esta impresora 3D de alto rendimiento.


 Referencias: kickstarter y 3dprint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.