viernes, 3 de mayo de 2024

El concepto de controlador de juego Moenix tiene un diseño estilo yugo

El concepto del controlador de juego Moenix ha sido diseñado por Sami Azfar y Salekin Piash como una versión minimalista del periférico de entretenimiento diseñado con el futurismo en el centro de atención. El controlador cuenta con un diseño inspirado en el yugo de dirección que elimina la sección principal del cuerpo en favor de dos componentes portátiles separados, lo que recordará la experiencia del usuario de los controladores de Nintendo Switch.

Los controladores mantienen una estética casi sin botones para priorizar la capacidad del jugador de simplemente levantarlos y comenzar a jugar sin curva de aprendizaje.

El concepto de controlador de juegos de Moenix identifica cómo el diseño de equipos de videojuegos podría evolucionar en un futuro cercano a medida que tanto los diseñadores como las marcas buscan formas de mejorar la experiencia de juego para los jugadores.




 Referencias: linkedin y yankodesign


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.