miércoles, 7 de febrero de 2024

Igloo presenta sus primeros refrigeradores de compresión eléctricos sin hielo

Cuando se trata de neveras portátiles , el primer nombre que le viene a la mente a la mayoría de la gente es Iglú. Lanzada en 1947, la compañía con sede en Texas ha ayudado a que muchos viajes por carretera o excursiones a la playa  se realicen sin problemas con sus hieleras bien aisladas y engañosamente atractivas. Ahora, unos 77 años después de su creación, Igloo ha anunciado su primera incursión en los refrigeradores por compresión eléctricos con su nueva Serie ICF.

Lanzada en el exclusivo esquema de color azul y blanco de Igloo, la nueva línea de refrigeradores sin hielo viene en cinco tamaños diferentes, que van desde una versión pequeña de 20 cuartos (ICF 18) hasta una versión grande de 83 cuartos (ICF 80DZ). Capaz de funcionar con energía CA y CC, ya sea un tomacorriente de pared o una fuente de energía externa, como una batería de automóvil, la temperatura del refrigerador varía de 0ºF a 68ºF y se puede ajustar mediante un panel de control con una pantalla digital regulable. Básicamente, puedes usarlos como congeladores o refrigeradores, con una gran fluctuación en ambos lados. Del mismo modo, las unidades solo necesitan hasta 20 minutos (y tan solo 10 minutos) para ajustarse a la temperatura deseada. Y al eliminar el hielo también cabe mucho más espacio en el interior.

Si está relativamente familiarizado con el espacio, probablemente sabrá que este tipo de refrigeradores sin hielo enchufables ya existen. Las opciones de Dometic, Anker y muchos más llevan un tiempo en el mercado. Sin embargo, las unidades ICF son considerablemente más baratas que la competencia (un par de cientos de dólares más baratas en tamaños comparables) y se benefician no solo de la garantía de calidad de Igloo sino también de la estética característica de la marca. La gran cantidad de opciones de tamaño también ayuda, ya que la opción más pequeña pesa solo 23 libras vacía y la opción más grande presenta un divisor fijo en el interior (aunque el control de temperatura segmentado hubiera sido bueno).

Con un precio de $400 a $1000, los refrigeradores sin hielo de la serie ICF ya están disponibles en el sitio web de Igloo.

MÁS INFORMACIÓN: IGLÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.