CES concluyó la semana pasada, pero todavía hay mucho de qué hablar, especialmente cuando se trata de juegos. Si bien no hubo anuncios importantes de los principales actores como Sony o Microsoft, la compañía de juegos retro MyArcade presentó otro sistema portátil Atari, pero esta vez con un giro: el Atari Gamestation Portable, un dispositivo portátil que combina tres controladores Atari clásicos en uno.
Equipada con una pantalla de alta resolución de siete pulgadas, esta computadora de mano puede tener una forma moderna, pero MyArcade ha condensado tres controladores Atari icónicos en un solo dispositivo. Viene con un teclado a la derecha, un controlador de paleta encima del D-pad y quizás la inclusión más icónica, una Trak-Ball en la parte inferior izquierda (perfecta para jugar a Centipede). MyArcade ha declarado que la consola también tiene licencia oficial, por lo que vendrá lista para funcionar con más de 200 títulos clásicos de Atari (más de 200 según la etiqueta), y la lista de juegos (junto con más juegos) debería publicarse pronto. Para el resto del hardware, obtienes una batería recargable, dos puertos USB-C en la parte posterior, un pie de apoyo y retroiluminación LED para iluminar cualquier botón que estés usando.
Atari y MyArcade se han vinculado antes, y ya hemos visto bastantes colaboraciones exitosas (el Atari Pocket Player Pro es un gran ejemplo), pero este es el primer lanzamiento que apunta a Switch y Steam Deck, en lugar de tomar Inspirándose en equipos de la vieja escuela, como las máquinas recreativas. Si bien esta versión probablemente tendrá menos tecnología que los otros dos sistemas, los juegos de Atari no son muy complicados de ejecutar y la inclusión de una pantalla de alta resolución es agradable.
Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para MyArcade Atari Gamestation Portable, pero está previsto que salga a finales de este año por $149, y puedes mantener los ojos bien abiertos en el sitio de MyArcade para obtener más información.
MÁS INFORMACIÓN: MIARCADE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.