La ciudad de Nueva York es el caldo de cultivo de una gran parte de la cultura estadounidense (entre otras cosas), y su estatus legendario atrae a una gran variedad de personas de todos los ámbitos de la vida. Algunas de estas personas causan tal revuelo en la Gran Manzana que los directores sienten la necesidad de hacer una película sobre ellas. Martin Scorsese hizo exactamente eso en 2013 con El lobo de Wall Street, una película que retrata a Leonardo DiCaprio como Jordan Belfort y su ascenso (en su mayoría ilegal) en Wall Street y su eventual caída. Una de las piezas más famosas de la película fue el Lamborghini Countach blanco sobre blanco del 89 (que desafortunadamente tuvo que ser destruido para el último acto), pero su doble está vivo y bien, y se dirige a la subasta de RM Sotheby's en Diciembre.
El lobo de Wallstreet Lamborghini Countach 1
FOTO: JEREMY CLIFF | RM SOTHEBY´S
Al final de la película, el clímax es la culminación de malas decisiones y quaaludes en el medio en el que se encuentra el pobre Countach. Puedes ver el modelo que se subasta durante la escena en la que DiCaprio está (bajo mucha influencia) tratando desesperadamente de entrar y conducir. Eventualmente logra poner en marcha el auto , pero no pasa mucho tiempo antes de que el vehículo "de utilería" se arruine (lo cual, para consternación de muchos fanáticos de los engranajes, era demasiado real).
Este Countach edición del 25 aniversario de 1989 viene en una combinación de colores blanco sobre blanco muy rara, y modelos similares (sin ninguna magia cinematográfica que los respalde) ya tienen precios altos. Hubo uno que se vendió por $ 670,000 el mes pasado , por lo que debería darle una idea de qué esperar en lo que respecta al precio.
El famoso Lamborghini Countach de El lobo de Wall Street se subastará en el evento de RM Sotheby's en la ciudad de Nueva York este diciembre como parte de la Semana de Lujo 2023.
MÁS INFORMACIÓN: RM SOTHEBY'S
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.