sábado, 23 de julio de 2022

La selección de altavoces de la serie X de Sony dispone de una clasificación IP67

 Dado que hoy en día hay una cantidad infinita de altavoces para elegir, entendemos lo difícil que puede ser elegir. Con eso en mente, optar por un nombre familiar siempre es una opción segura, por lo que vale la pena tener en cuenta el último trío de altavoces de la serie X de Sony.

En primer lugar, el SRS-XG300, XE300 y XE200 han obtenido una clasificación IP67, lo que garantiza que la nueva línea puede hacer frente al polvo y la humedad del hogar con facilidad. Además de eso, cada modelo tiene un micrófono con cancelación de eco que hace que las llamadas telefónicas o los chats de video sean muy sencillos. En lo que respecta al sonido, comenzaremos con el XG300, que cuenta con un par de altavoces balanceados X de Sony, dos radiadores pasivos y dos tweeters. Estos elementos acentúan la tecnología patentada Mega Bass, ClearAudio+ y Live Sound de Gadgeeer, la última de las cuales es capaz de capturar la esencia de sus presentaciones en vivo favoritas durante hasta 25 horas. Incluso cuenta con iluminación sincronizada que da vida a tu música.

El siguiente en la línea es el XE300, un altavoz ergonómico a prueba de golpes diseñado para cualquier lugar. Esta opción optimizada está impulsada por un par de controladores X-Balanced, allanando el camino para un paisaje sonoro distribuido uniformemente. Por último, el XR200 cuenta con una destreza sónica similar, pero está alojado en un diseño más pequeño que el XE300 y presenta una duración de batería notablemente más corta de 16 horas, mientras que el XE300 ofrece el tiempo de escucha de un día completo. Convenientemente, cada altavoz cuenta con capacidades de carga rápida, lo que le permite obtener más de una hora de música en una sesión de carga de solo 10 minutos.

Haciendo honor a su reputación como excelentes oradores para fiestas, cada modelo de la serie X renovada está disponible en una variedad de colores para darle un toque adicional. La última gama de altavoces de la serie X de Sony está disponible para reservar ahora, a partir de $ 128 para el XE200.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.