Looking Glass Factory, con sede en Brooklyn, ha anunciado el lanzamiento de una pantalla holográfica verdaderamente gigantesca que puede presumir de ser la pantalla más grande de su tipo.
Como sugiere su nombre, la pantalla holográfica 'Looking Glass 65' tiene un tamaño alucinante de 65 pulgadas y se dice que es cinco veces más grande que cualquier otra pantalla holográfica 3D. La unidad es capaz de producir pantallas con una relación de aspecto de 16:9, ofrece una profundidad de color que supera los mil millones de colores y es capaz de generar 100 perspectivas únicas de imágenes en 3D, lo que garantiza que hasta 50 personas a la vez puedan sumergirse con precisión en sus imágenes.
El CEO de Looking Glass Factory, Shawn Frayne, ha postulado que esta pantalla marcará una nueva era en el consumo de medios inmersivos. "Al igual que el cambio de fotografías a películas, de radio a televisión y de blanco y negro a color durante el siglo pasado, el Looking Glass 65 marcará el comienzo de uno de los cambios monumentales en la forma en que se consumen los medios de 2D planos a los 3D profundos. ", dijo Frayne.
Crédito de la imagen: fábrica de espejos
Referencias: lookingglassfactory y Ultra Tendencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.