martes, 14 de junio de 2022

La cámara sin espejo de Fujifilm ha sido renovada y captura imágenes nítidas de 6.2K

Fujifilm ha estado fabricando cámaras de alta calidad durante casi 90 años, y ese solo hecho debería indicarle la calidad de los productos de la marca. Ahora, el entusiasta japonés acaba de presentar su nuevo buque insignia sin espejo , el X-H2S, y sus especificaciones técnicas simplemente le dejarán boquiabierto.

Esta es la primera versión de Fujifilm que cuenta con un sensor CMOS retroiluminado apilado y un procesador X, por lo que es seguro decir que este es un gran paso adelante para la marca tecnológica. Como resultado de ambos, la cámara de 26 megapíxeles ofrece velocidades asombrosamente altas y una calidad fotográfica inigualable. Cuenta con el último y mejor procesador X de 1 GHz de quinta generación y capacidades de disparo de 6.2K a 30 fps, lo que lo considera una opción de primer nivel para una sesión de filmación. Además, incluso tiene una función de ventilador de refrigeración opcional en caso de que se encuentre filmando durante demasiado tiempo.

Para mayor destreza visual, la cámara cuenta con un modo de enfoque automático muy mejorado para maximizar el seguimiento del sujeto que funciona bien en prácticamente todas las condiciones de iluminación, especialmente cuando se utiliza su modo Zone AF. Con un peso de alrededor de una libra y media, esta cámara liviana seguramente complacerá a cualquiera, desde vloggers que viajan hasta fotógrafos profesionales. Además de esto, Fujifilm ha anunciado un ecosistema que se lanzará gradualmente para coincidir con la X-H2S, incluida una lente con zoom motorizado XF de 18-120 mm.

Si está buscando capturar algunas fotos inigualables, esta opción es un excelente lugar para comenzar. Se espera que la X-H2S de gama alta de Fujifilm se lance el 7 de julio por $ 2499, pero puede reservarla ahora en minoristas selectos.



Vía: Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.