jueves, 4 de noviembre de 2021

Los nuevos MacBook Pro cuentan con chips M1 Pro y Max de Apple

La primera generación de MacBook Pro de Apple debutó originalmente a principios de 2006, convirtiéndose rápidamente en el estándar de la industria en el segmento de computadoras portátiles de nivel profesional, y cada nueva generación de  ordenadores  ha logrado poner el listón un poco más alto. Apple continúa ahora con esta tendencia con el debut de lo que la compañía llama su "MacBook Pro más potente" en la forma de la gama completamente nueva de modelos de MacBook Pro equipados con chips M1 Pro y M1 Max.

La primera línea de portátiles con especificaciones profesionales que presenta una arquitectura de "sistema en un chip", el uso de los nuevos chips M1 Pro y Max permite que estos portátiles de vanguardia ofrezcan un rendimiento de CPU 3,7 veces más rápido, aprendizaje automático con velocidades más diez veces más que su predecesor, rendimiento gráfico 13 veces más rápido y hasta 21 horas de duración de la batería con una sola carga. El M1 Pro cuenta con una CPU de 10 núcleos y una GPU de 16 núcleos, junto con hasta 32 GB de memoria unificada y 200 gigas de ancho de banda de memoria, mientras que el chip M1 Max, aún más impresionante, incluye una CPU de 10 núcleos, hasta una GPU de 32 núcleos, 64 GB de memoria unificada y hasta la friolera de 400 gigabytes de ancho de banda de memoria. Además de recibir la pantalla Liquid Retina XDR de última generación de Apple, una gran cantidad de puertos y las mejores cámaras y sistemas de audio para portátiles del gigante de Silicon Valley. Hasta la fecha, las nuevas computadoras portátiles equipadas con chip M1 también pueden admitir hasta 30 transmisiones de reproducción de video 4K ProRes o 7 transmisiones en video 8K ProRes, así como compatibilidad con dos pantallas externas.


Disponible para pedidos en tamaños de 14 ″ y 16 ″ a partir del 26 de octubre, la nueva línea Apple MacBook Pro con chip M1 Pro 2021 comienza en $ 1,999 para el modelo de 14 ″ con una CPU de 8 núcleos, una GPU de 14 núcleos y 16 GB de y 512 GB de almacenamiento SSD, y sube a $ 3,499 para el MacBook Pro de 16 ″ equipado con M1 Max que tiene una CPU de 10 núcleos, una GPU de 32 núcleos, 32 GB de memoria unificada y un TB completo de almacenamiento SSD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.