viernes, 5 de noviembre de 2021

DJI integró su tecnología de drones para desarrollar su cámara Ronin 4D de nivel profesional


Como cualquier mercado basado en la tecnología, el espacio de las cámaras es un campo en constante evolución con innovaciones revolucionarias que se llevan a cabo casi a diario. Para que una cámara se destaque realmente como una de las mejores, tiene que tener un impacto. Usando ese espíritu como su luz guía, DJI creó una maravilla tecnológica de una cámara de video en el Ronin 4D.

Aunque DJI tiene una reputación bien conocida por fabricar drones, la compañía con sede en China está apostando su reclamo en el espacio de la cinematografía profesional con una cámara cardán de fotograma completo que es capaz de capturar imágenes de 8K a 75 fps. La cámara tiene una construcción modular compacta para agilizar el proceso de configuración que consume mucho tiempo y que afecta a muchas cámaras de calibre profesional. Además, la gente de DJI equipó el Ronin 4D con su tecnología de estabilización de drones, lo que resultó en un sistema de estabilización de 4 ejes, de ahí el 4D. Este sistema de estabilización reduce significativamente la vibración y le da al operador de la cámara una estabilidad similar a la de una plataforma rodante. El motor de esta bestia de cámara es la cámara de fotograma completo Zenmuse X9 de DJI y un sistema de procesamiento CineCore 3.0, que permite a los videógrafos grabar imágenes detalladas en los entornos más brillantes y oscuros. El Zenmuse X9 es particularmente útil para transiciones de iluminación complejas, ya que tiene un rango dinámico con más de 14 paradas. Otra característica bienvenida es la tecnología de enfoque mejorada, en particular el sistema de enfoque LiDAR y el modo de enfoque manual automatizado (AMF). AMF hibrida el enfoque automático y el enfoque manual y gira la rueda de enfoque mientras rastrea el punto de enfoque en tiempo real. Este modo aumenta enormemente la usabilidad del Ronin 4D ya que la cámara tiene incluso lentes manuales con enfoque automático , lo que permite que alguien con poca o ninguna experiencia en el manejo de cámaras utilice el Ronin 4D con precisión.


El Ronin 4D también cuenta con transmisión de video DJI O3 Pro, que le permite ver una transmisión en tiempo real del metraje en 1080p / 60 fps a un rango increíble de hasta 20,000 pies. Claramente, una cámara tan sofisticada es adecuada para uso profesional, ya que viene en una versión de 6K u 8K y comienza en $ 7,199. El Ronin 4D está disponible en diciembre, pero se puede reservar en el sitio web de DJI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.