sábado, 21 de abril de 2018
Joseph Company International ha conseguido el enfriamiento instantáneo en bebidas
El Chil-Can es una nueva innovación de The Joseph Co. que toma la forma de un sistema de dos piezas que incluye dióxido de carbono licuado como un refrigerante activo y un diseño de torsión para activar la función de auto enfriamiento del paquete.
Cuando se tuerce una parte de la lata, se escucha un leve silbido que indica que el refrigerante se está poniendo a trabajar. En unos 90 segundos, se completará el proceso de enfriamiento y se podrá disfrutar del contenido refrescantemente frío de la lata a una temperatura que se haya reducido en aproximadamente 30 grados.
Como lo describe The Joseph Co., "la globalización de los teléfonos inteligentes y de Internet de alta velocidad ha creado sociedades que se han acostumbrado a tener lo que quieren, a pedido. No solo ha cambiado la forma en que las personas consumen, sino también dónde pueden consumir". El Chill-Can tiene el potencial de ofrecer comodidad a los consumidores en una variedad de ubicaciones, particularmente aquellas que carecen de soluciones de refrigeración.
Referencias: packagingdigest y Ultra Tendencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.