sábado, 24 de septiembre de 2016
Flybrix: Dron desmontable de Lego DIY que te ayudará a iniciarte en electrónica
La oferta de drones en el mercado es bastante extensa pudiendo comprar gran variedad de modelos a distintos precios, pero ¿y si pudieras fabricarlos tú mismo? Sería más emocionante construir tu propio avión no tripulado, y volar hacia lo más alto. Flybrix quiere hacer esto con su kit de Lego dron que puede ser montado a partir de cero. La mayor ventaja de hacer este aparato volador por piezas desmontables es que no tendrás que soportar los enormes costes de reparación en caso de romper tu pequeña aeronave. Sólo se necesita alrededor de una media hora para montar el dron de Lego, para que pueda ser elevado hacia el cielo. Por otra parte, también mejorarás tus habilidades de bricolaje, cuando se trata de electrónica.
Flybrix es un dron de Lego que permite dar rienda suelta a tu imaginación, lo que significa que puedes cambiar su configuración como y cuando sea necesario. Puedes convertirlo en un quadcopter o un vehículo volador autónomo con más rotores. Los fabricantes han tenido en cuenta la posibilidad de incluir una aplicación compatible con tu dispositivo Android o iOS. Para un obtener un control mucho más fácil (recomendado) además se puede volar el dron de Lego usando con su controlador de radio.
Si sois más de un geek, también se puede instalar el nuevo kit Arduino o PCB para conseguir una mejor gestión de las funciones de tus drones.
El kit básico de Flybrix tiene precios desde 149 dólares, también se puede comprar el equipo de lujo, que te costará 40 dólares más. El cual dispone de un controlador de radio que hace que sea fácil empezar a utilizarlo.
Vía: Flybrix
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Tecnoneo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.