Las bicicletas eléctricas para algunas personas son un medio de transporte casi imprescindible, dan a los usuarios la libertad de viajar por las ciudades sin preocuparse por los espacios de aparcamiento, además de tener muy bajo impacto medioambiental. Si añadimos portabilidad a este vehículo tan funcional, obtendremos un producto perfecto para nuestra movilidad personal. Pensando en estas personas ha sido creada A-Bike Electric, una bicicleta plegable que funciona con electricidad, la cual forma parte de un proyecto de financiación de la plataforma Kickstarter que ya ha logrado sin problemas llegar a su objetivo para materializar la idea.
A-Bike Electric tiene un diseño telescópico que permite que se doble en un factor de forma muy compacto y los fabricantes afirman que es la bicicleta eléctrica más ligera del mercado. Puedes abrirla en pocos segundos y salir a la carretera, viajando a una velocidad máxima de 20 km / hora. Incluso cuando la batería se agota, puedes utilizarla como una bicicleta normal de pedales para ponerte en forma.
Cuando está plegada, A-Bike Electric tiene el tamaño de una pequeña maleta lo que significa que puede ser escondida de forma segura en cualquier rincón de tu casa cuando no esté en uso. Además su ligereza permite llevarla en metros, autobuses u otros lugares concurridos.
A-Bike Electric se carga en 2,5 horas recorriendo casi 25 km antes de requerir una nueva recarga. Eso es bueno para una bicicleta de este tamaño y es una opción a tener en cuenta ya que tendrá un costo de 1,089 dólares.
Esta bicicleta eléctrica está siendo del agrado de los partidarios en Kickstarter, agotándose las unidades que ofrecen por 449 € y 515 euros.
Vía: TreeHugger
Sin duda de las bicicletas eléctricas más compactas del mundo
ResponderEliminar