El furor por las cámaras de acción es cada vez mayor en el mundo de la aventura, donde cada momento puede ser muy especial y necesita ser capturado para poder verlo cuando queramos. Unirse al carro de forma exponencial en el creciente mercado de las cámaras de acción es lo que ha hecho Panasonic HX-A1 POV lanzando su nueva videocámara, la cual es compacta, ligera y totalmente portátil. Solo pesa 45 gramos, está fabricada con materiales y una estructura, robusta que la protege del polvo y el agua. Esto la convierte en un objeto ideal para acompañarnos en la practica de actividades extremas al aire libre como rafting, esquí o snowboard.
Panasonic HX-A1 es resistente al agua hasta una profundidad de 1,5 metros y puede soportar choques en una caída de 2 metros. Agregando a esto la credencial a prueba de polvo IP6X compatible, contemplando la posibilidad de operar a bajas temperaturas de -10 grados centígrados. Además de ser una cámara portátil que registra tu visión en primera persona, en cualquier tipo de situación, por lo que es un accesorio que vale la pena tener.
Hablando de las características sobresalientes de esta cámara, el primero que me viene a la mente es el modo 0 Lux Noche que es ideal para la aventura nocturna. Esta cámara de acción también se puede utilizar como webcam conectada vía USB, con una cabeza de montaje que puede transmitir todo lo que quieras a tus amigos con el built-in de conexión WiFi.
Cámara de acción Panasonic HX-A1 |
Otra buena característica de este dispositivo visual es su capacidad de fotografiar deportes de acción en cámara lenta a 1280 × 720 píxeles de resolución. Por otra parte, la cámara dispone de varios soportes para adaptarse a diversas situaciones de uso.
La cámara de acción Panasonic HX-A1 está disponible en el portal de Panasonic y pronto estará a tu disposición en los distribuidores autorizados de la marca en todo el mundo. Su precio es de 199 Dólares USD, se estima que puede ser enviada en algún momento en mayo o junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.