¿Te imaginas un Robot Personal que conoce todas tus necesidades, tiene sentido del humor y te ayuda a resolver tareas de la vida cotidiana? Podría ser un asistente personal con inteligencia artificial fuera de lo común, un dispositivo que aprende con tus actividades a medida que pasa el tiempo.
Hay un Robot Personal que cumple con todas estas funciones y alguna más es un proyecto desarrollado por Robotbase, que busca financiación en la plataforma Kickstarter y promete ofrecerte asistencia electrónica en todo lo que necesites, como proteger tu hogar o sugerir qué ropa ponerte ponerse para una ocasión especial. En tres semanas a cubierto más que de sobra la cantidad necesaria para la puesta en marcha del proyecto de esta singular herramienta de trabajo.
El sistema autónomo inteligente viene equipado con tecnología de reconocimiento de objetos, cámara de profundidad 3D, soporte para comandos de voz, algoritmos de comprensión del lenguaje natural y de emociones, además de software de seguimiento de las actividades para hacer tu vida más fácil. Este dispositivo robótico lleva incorporada de serie la voz y el rostro de una joven asistente femenina y tiene todo listo para mejorar algunos aspectos de tu vida.
El robot puede moverse alrededor de la casa de forma autónoma con algoritmos de navegación y cartografía. Los sensores integrados le permiten realizar un seguimiento temperatura ambiente, nivel de humedad y calidad del aire.
¿Qué más se puede pedir en un robot? Creo que este asistente robot personal tiene una gran variedad de tareas que hacen que valga la pena llevarlo a cualquier casa cuando finalmente este disponible en diciembre de 2015.
Si quieres tenerlo pronto tendrás que reservarlo por la cantidad mínima de 1.195 dólares, en caso de comprarlo más adelante el precio subirá considerablemente.
Sitio: kickstarter
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.