La marca del Tridente ha lanzado Trident Iceni Magna Sports Car , el deportivo diesel más rápido y más eficiente del mundo dentro de su categoría. Este coche promete alcanzar una velocidad máxima de más de 305,75 Km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 3,7 segundos, con la capacidad de recorrer 2000 kilómetros con un solo tanque de bio-diesel.
Esta compañía de autos deportivos británicos está equipada con tecnología de multiplicación de par con el fin de ofrecer una fantástica combinación de velocidad, potencia y eficiencia del combustible.
En realidad la gama Iceni cuenta con 2 modelos: Iceni Magna (fastback) y Iceni Vanturer, ambos ofrecen el mismo rendimiento con un potente motor 6.6 V8 de 400 CV, impresionante como su propio diseño. Prepárate para un buen viaje por carretera con este deportivo.
Este coche puede aumentar la eficiencia de combustible hasta en un 20%. Esto es lo que hace de Trident un vehículo único, que ha patentado una forma inteligente de utilizar la multiplicación de par, a fin de mejorar drásticamente el rendimiento y la eficiencia que ahora se incorpora en todos sus coches deportivos.
El diseño de Trident Iceni Magna Sports Car cuenta con curvas limpias y un trasero esculpido original. Tiene más de treinta y nueve componentes diseñados y fabricados a medida, esto incluyendo la capacidad de controlar el asiento del vehículo y el techo OcuLight. Cada coche se puede construir sobre una base de las especificaciones aportada por los propios clientes para obtener una experiencia de conducción personalizada definitiva.
El precio de partida de esta maravilla es de 117.000 euros.
Sitio oficial: Trident Sportscars
Vía: Tuvie
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.