Para celebrar el centenario la compañía automovilistica Aston Martin ha puesto en el mercado el
nuevo Vanquish. Vehículo de alta gama para millonarios con un cartera holgada amantes de la belleza y el lujo.
El deportivo cuenta con un motor A M 11 de 48 válvulas, 5.935 Centímetros Cúbicos V1 debidamente integrados, con una potencia de 573 CV a 6.750 RPM y un par máximo de 620 Nm a 5.500 rpm con los que permite una aceleración de 0 a 100 de 4,1 segundos. Alcanzando una velocidad máxima de 295 kmh.
En el interior del Aston Martin Vanquish encontramos lujo en cada rincón estando cuidadosamente acabado en todos sus detalles con piel de alta calidad, en el cuadro de mandos observamos una gran armonía en sus formas, el cambio de marchas se compone de seis velocidades automáticas Touchtronic de segunda generación.
El sistema de suspensión con amortiguadores ajustables Active Damping System dispone de tres modos de funcionamiento: Normal, Sport y Track. El Vanquish incorpora llantas de veinte pulgadas dentro de unos neumáticos en las ruedas delanteras Pirelli P Zero 255/35 y traseras 305/30. El sistema de frenado Brembo, tiene discos cerámicos compuestos de carbono de 398 mm y pinzas con seis pistones delante y 360 mm y cuatro pistones detrás. Los dispositivos de funcionamiento interior integran ABS, EBD, DSC , EBA, PTC y Launch Control.
El Aston Matin Vanquish cuenta con una variada oferta de posibilidades de personalización en accesorios. Pudiendo elegir entre dos versiones una de cuatro plazas y otra de dos.
Esta a la venta por un precio base de 287.334 €
Hilario Sabater
Pagina oficial: Aston martin
Madre mia!! yo he catado uno de estos desde Badajoz a Portugal, que maquinazo!! 250 sin esforzarse, jejeje, a parte de pintarme las garras me gusta conducir, hace unos tres años, todavia me tiemblan las piernas al pensarlo, jejej. Son unas pedazo de maquinas estos coches!!
ResponderEliminarQue chulo es soñar, aunque si de verdad tuviera mucho dinero creo que no tendria uno, soy mas de utilitario jejej
Yo no he tenido el placer de catarlo aunque me gustaria.
Eliminar